Mié. Abr 8th, 2020

Paulina Rubio se une a PETA y protagoniza dolorosa muerte de perros dejados en autos durante el verano

La cantante mexicana Paulina Rubio se unió a la organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) Latino para gritar “a pulmón abierto: nunca dejes a nadie dentro de un automóvil estacionado y, si llegas a ver un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso, por favor, haz lo necesario para salvarlo”.

En un video, Rubio se mete en la piel de miles de animales y “muere” dentro de un sofocante automóvil presa de un golpe de calor, protagonizando así “la impotencia, el miedo y la angustia que los perros deben de sentir mientras sus cuerpos sucumben dentro de un sofocante automóvil”.

Con esto, los animalistas pidieron no dejar que los animales de compañía sufran la misma suerte pues, cada año, reciben miles de reportes de perros que murieron dentro de un auto, incluso cuando las ventanas están ligeramente abiertas o el coche está estacionado bajo la sombra.

En un día de verano promedio, la temperatura dentro de un automóvil puede ascender a más de 37 ºC en cuestión de minutos por lo que se corre la gran posibilidad de morir lenta y dolorosamente ante un golpe de calor.

Al igual que la mexicana, otros artistas como Kate del Castillo, Dulce María y Jesse & Joy se han sumado a PETA para fomentar la compasión por los animales.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.