Vie. Abr 10th, 2020

A casi un año del 19S, impartirán taller para evacuar con mascotas en caso de sismo

A casi un año del terremoto que azotó México el pasado 19 de septiembre, organizaciones animalistas y autoridades impartirán un taller para que las personas estén preparadas para evacuar en caso de sismo con sus animales de compañía.

Será este sábado 25 de agosto cuando se lleve a cabo el Simulacro de Evacuación de Sismo con Animales de Compañía en el Parque de los Venados donde los asistentes podrán aprender tips de primeros auxilios para animales de compañía, logística de atención para animales en estado vulnerable y cómo preparar una mochila de vida y sistemas de identificación.

El programa empezará a las 9:30 horas y estará a cargo de la Humane Society International (HSI) México, Pet First Aid CDMX, la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), entre otras.

Recordemos que el pasado 19 de septiembre del 2017, un terremoto de 7.1 º azotó varios estados de México y dejó cientos de muertos, heridos y damnificados. Demostrando no sólo la preocupación de los mexicanos por su especie sino también con los animales.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.