Sáb. Abr 4th, 2020

Delfín ataca sexualmente a bañistas y objetos para abusar de ellos

Un frustrado delfín llamado Zafar, busca satisfacer sus necesidades sexuales con kayaks y otros tipos de embarcaciones pequeñas e incluso con humanos, ante la falta de una compañera de su misma especie.

En la playa ubicada en la región francesa de Brittany, el cetáceo en ocasiones se frota contra las piernas de la gente y en otras, usa su nariz para levantar a las mujeres y lanzarlas por los aires.

Este comportamiento es extraño en su especie ya que son amigables con los humanos, sin embargo, ha llegado el punto en que el alcalde de Landévennec prohibió nadar o tirarse clavados en la playa cuando el delfín estuviera cerca ya que el mamífero puede atacarlos. También está prohibido acercarse a menos de 50 metros del delfín.

Zafar, como le han nombrado las autoridades, mide alrededor de tres metros y suele nadar en la Bahía de Brest, cerca de las costas de Plougastel-Daoulas, Logonna-Daoulas y Landévennec, en Brittany.

Anteriormente el delfín no era un animal agresivo, incluso se acercaba a las personas y las paseaba sobre su aleta dorsal.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.