Mar. Abr 7th, 2020

Activistas estudian creación de santuario para delfines en cautiverio; buscan liberar a últimos cinco de Nueva Gales

Las organizaciones internacionales World Animal Protection (WAP) y Action for Dolphins buscan crear un santuario marino para delfines en cautiverio donde, tras su rescate, los mamíferos puedan vivir en un ambiente lo más natural posible.

Los animalistas realizan un estudio para determinar las implicaciones de bienestar animal, ingeniería y financieras de un santuario marino en el área de Coffs Harbour pues su primero objetivo es liberar y brindar una nueva vida a los últimos cinco delfines en cautiverio de Nueva Gales del Sur.

“Tristemente, después de años en cautiverio, estos delfines no pueden ser devueltos a la naturaleza. Pero un santuario marino podría ser un entorno mucho más compasivo para que estos hermosos animales vivan sus vidas”, dijo el gerente de superior de Campaña de WAP, Ben Pearson.

Mientras tanto, las organizaciones -que desde 1991 luchan contra del uso de mamíferos marinos en cautiverio para entretenimiento- seguirán instando a los lugares con delfines en todo el mundo para prohibir la cría en cautiverio y ponerle fin a interacciones, como paseos y besos.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.