Vie. Abr 10th, 2020

Perro espera 19 días donde falleció su ama

Mientras una madre y su hija viajaban en compañía de su perro, tuvieron un terrible accidente al caer de una carretera en el estado de Colorado en Estados Unidos, como resultado la madre falleció.

Samantha Orr de 21 años, sobrevivió y al salir del hospital comenzó la búsqueda de Bentley, su perrito, de acuerdo con medios estadounidenses. Ella estaba casi segura que no estaría vivo.

Creó un grupo de Facebook para localizarlo y luego de dos semanas después del fatal accidente ella regresó al lugar de los hechos y logró verlo.

Escribió Samantha en su cuenta de Facebook: “Bentley ha sido rescatado” y detalló que tres días antes de que ella acudiera al lugar, le comentaron que el perro había sido “visto muy por encima del lugar del accidente, tumbado entre las rocas a lo largo de la cresta de la montaña. Mirando hacia abajo en los restos del Jeep, esperando pacientemente a que su familia regrese.”

El can estaba tan asustado que no se le acercó, luego la reconoció y se reunieron.

“Cuando volví, él y yo lentamente cambiamos caminando unos pasos hacia el otro hasta que finalmente pude convencerlo de que viniera a mis brazos. ¡Y desde entonces no fue más que lágrimas y celebración! Bentley está bien, está un poco desnutrido y deshidratado. Pero por lo demás, no hay lesiones perceptibles. Gracias a todos los que jugaron un papel en traer a este dulce niño a casa,” compartió Samantha en el post.

Captura de video.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.