Mié. Abr 8th, 2020

Millenials gastan hasta $3,300 en incinerar a sus mascotas

Las mascotas son un ser querido que se convierte en parte de tu familia y Funeral Pet, servicios funerarios para mascotas, ofrece la incineración para despedirlas dignamente.

Actualmente, mueren entre 120 y 150 mascotas domésticas diariamente en la Ciudad de México, y un servicio de cremación para mascota va de los 2 mil 400 a los 3 mil 300 pesos, de acuerdo con datos de Funeral Pet.

Son la primera funeraria para mascotas en Latinoamérica y hace 20 años entraron a un negocio donde no se cremaban ni las personas, mucho menos los perritos, dijo Alejandro García, director general de Funeral Pet.

Además que respetar y honrar la vida de un animalito, sobre todo de perros y gatos, no ha sido sencillo, debido a un tema cultural afirmó en un comunicado.

De acuerdo con Alejandro incluso han recibido un pez, un león y una gallina.

“Quien más honra la vida de un animalito de compañía son los mismos jóvenes que conviven a diario con él y lo procuran, ya sea con alimento especial, con su pastel de cumpleaños, con vestimenta, atención médica, entre otras.”

Actualmente realizan entre 12 y 15 servicios de incineración de mascotas diarios y “las familias y jóvenes ya eligen materiales importados, urnas ecológicas (sal, tierra, arena), dijes, joyería y otros accesorios”, finalizó.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.