Vie. Abr 10th, 2020

Bejarano advierte que sistema del partido único terminó y llama a transición democrática y respetuosa

René Bejarano, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) advirtió que el sistema del partido único ya terminó y llamó a que tanto en Hidalgo como a nivel nacional se desarrolle el proceso de transición de forma respetuosa y sin conflictos.

“Ahora debe existir la transición democrática en el estado como en todo el país, cuya mayoría de ciudadanos votaron por un cambio al régimen actual”, enfatizó y pidió respetar la decisión de la ciudadanía hidalguense que eligió a los diputados locales de Morena, y que son mayoría en el Congreso local.

Aseguró además que una vez que Andrés Manuel López Obrador tome posesión de su cargo como presidente de México, buscarán gestionar más recursos económicos para el estado de Hidalgo, por lo que el Gobernador de la entidad no debe oponerse al desarrollo del estado.

Finalmente, indicó que en esta nueva etapa, se debe dar un reecuentro de las izquierdas para impulsar la correlación en el Congreso y para que en el Estado se vea reflejado un cambio efectivo y positivo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.