Sáb. Abr 4th, 2020

Carlos Jara, ex jugador de Cruz Azul, tiene como “auxiliar técnica” a una perrita; “Lo nuestro fue amor a primer bocado”

Lo nuestro fue amor a primer bocado”, cuenta Carlos Jara Saguier, ex jugador del Club Cruz Azul cuando le preguntan de su fiel “Tesapara”, la perra de 10 años de edad que “trabaja” como su asistente.

No es raro ver al ahora director técnico del Club Sportivo 2 de Mayo de Paraguay paseando con el can en las gradas, los vestuarios, la cancha o cualquier parte de las instalaciones pues, todos saben, son inseparables.

“Le invité un pedazo de empanada y desde ese día, cada vez que llego para trabajar, ella me recibe y no se despega de mí”.

Jara además platica cómo “Tesapara” trata de imitar los movimientos de los jugadores en los entrenamientos e Incluso si intentan separarla del DT lo impide con un gruñido pese a que siempre es muy dócil y amigable con todos.

La perrita vive en las instalaciones del club por lo que, aunque de día es amigable, cuando el club cierra las puertas se convierte en una fiera pues es además la perra guardiana.

Recordemos que el profesional de 62 años de edad, jugó en el Cruz Azul entre 1975 y 1983 y posteriormente ha sido Director Técnico del Monterrey y Querétaro.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.