Mié. Abr 8th, 2020

PETA y Christian Chávez llaman a ser “un héroe para los animales” y denunciar maltrato

Christian Chávez, la estrella de “Rebelde” y “Like”, se unió a la organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) Latino para pedir denunciar la crueldad animal y ser “un héroe para los animales”.

“He experimentado de primera mano el dolor y el miedo de ser acosado por ser ‘diferente’. Nadie debería de tener que pasar por esto. Sin importar género, raza, orientación sexual o especie, todos sentimos amor y felicidad, dolor y miedo”.

El actor mexicano y los animalistas recuerdan que encadenar a los perros en el patio, gritarles, encerrarlos en una jaula todo el día y obligarlos a pelear es cruel y es acoso y “Nunca está bien acosar a nadie. Y tú tienes el poder de terminar con esto”.

Por esto, instan a denunciar la crueldad: siempre reportar el maltrato a la policía, a PETA, a algún adulto o maestro. Sé un héroe para los animales.

Recordemos que al igual que Chávez, una gran lista de personalidades como Kate del Castillo, Alfonso Herrera y Penélope Cruz se han unido a PETA Latino para alzar la voz por los animales.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.