Mié. Abr 8th, 2020

Joven es humillado, agredido y golpeado por tres de sus compañeras por ser gay, él golpea a una y es expulsado de CECyTe

Hace unos días causó gran indignación un video en el que se ve como un estudiante del CECyTe Leona Vicario de Quintana Roo, golpea a una de sus compañeras, sin embargo, salió a la luz otro video que muestra al joven siendo golpeado por tres mujeres -una de ellas la agredida-.

Sin más, Jairo Juárez fue expulsado inmediatamente de la institución, mientras que a su compañera se le brindó atención psicológica y ayuda para denunciar a Jairo ante la ley, pese a que posteriormente se supo que Greicy es una “bully”.

El adolescente contó a medios locales que la estudiante y sus compañeras, lo humillaban, agredían e insultaban públicamente por ser homosexual y hasta hacían mofa sobre el fallecimiento de su primo, le gritaban que “se merecía que su primo haya muerto de SIDA”, por lo que él “no aguantó más y se le fue encima”.

Ante la viralización del video, grupos en redes sociales se comenzaron a organizar para ir a lincharlo, por lo que las autoridades procedieron a resguardarlo en una casa de seguridad, mientras que el director del CECyTe le ofreció ayuda psicológica.

Aún no se sabe más del caso y tampoco se ha dado a conocer que las jóvenes también vayan a ser acreedoras de una sanción.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.