Vie. Abr 10th, 2020

León Larregui llama a AMLO «maricón» y dice que EPN se merece «fusilar», mira por qué

El vocalista de la banda Zoé, León Larregui, escribió un tuit dirigido a Andrés Manuel López Obrador que decía: “señor presidente electo de México López Obrador, queremos ver a las ratas en cárcel, queremos ver el cumplimiento de su promesa, queremos comprobar su intolerancia a la injustica y a la corrupción… ¡Queremos ver su argumento hecho realidad! ¡No sea maricón! (sic)».

Se dirigió a Andrés Manuel López Obrador y a Enrique Peña Nieto en otro: “Jijos de su puta madre, traidores se merecen ser colgados en el zócalo Peña y toda su podrida familia. Enjuiciados. ¡Despertemos México!”.

«Que. Se pongan a trabajar ahora numero uno arrestar a Peña y al paredon a fusilar y todos sus compinches!!!

En otro tuit, el músico dijo: “¡Voy a tener que pedir asilo político si no me matan antes!”.

Sin embargo, tras la respuesta de los usuarios de la red social, esos tuits fueron eliminados y León Larregui se retractó de decir “maricón”, en respuesta a un tuit de otro usuario. “…Quise decir cobarde, esa era la palabra correcta!”

También se disculpó, argumentando que los que había escrito fue en un arranque de locura: “Lamento como me exprese , si y ofrezco disculpas, si, arranque de locura si, y de acuerdo que no es la manera..igual sigo desilusionado (sic).”

En otro tuit más poético escribió: “Me disculpo por ciertas palabras que use, no por lo que dije , lo politicamente correcto no es mi onda, no es para mi, mi lengua es un cuchillo, mi voz un huracan y mi espiritu bomba atomica!!! (sic).”

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.