Mié. Abr 8th, 2020

Calaverandia, primer parque temático de Día de Muertos, como si vivieras la película de Coco

Para que disfrutes de la festividad de Día de Muertos, crearon el primer parque temático en el mundo; te sentirás como Miguel cuando fue a buscar a sus ancestros en la película Coco.

El Día de Muertos es una de las festividades mexicanas más celebradas y en Guadalajara, Jalisco, crearon Calaverandia. Será instalado en el Parque Ávila Camacho con 1.6 kilómetros de más de 20 atracciones, con rincones para degustar dulces y antojitos típicos mexicanos, así como bebidas.

Es un parque familiar que podrás disfrutar de 1 al 18 de noviembre y tendrán acceso las carreolas, muletas, sillas de ruedas y paraguas.

Te recomendamos que en tu visita vayas lo más cómodo posible para que puedas disfrutar al máximo de todo el parque y sus mágicas atracciones.

Toma en cuenta que es necesario comprar boletos para entrar al parque y para realizar tus consumos no aceptarán efectivo sólo pagos con tarjeta bancaria.

Habrá dos entradas: puerta A por la Avenida Ávila Camacho. Acceso sólo con boleto (digital o impreso) y personas con capacidades especiales.

Puerta “B”: Acceso taquillas (solo personas sin boleto).

Contará con estacionamiento frente al parque, tiene un costo adicional.

“Para que vivas la experiencia del parque al máximo, se recomienda entrar con niños mayores de 5 años”. Sin embargo, los niños entre 0 y 3 años no pagan boleto.

 

Horarios: Domingo a jueves de 19:00 horas a 23:00 horas

Viernes y sábados de 19:00 horas a 00:00 horas

Cerrado los lunes.

Precio: Adultos $485, niños $245.00 y VIP $985.00

Compra de boletos

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.