Mié. Abr 8th, 2020

Ecatepec tendrá universidad pública apadrinada por “ya sabes quien»

Porque no todo es violencia en el municipio, anunciaron la creación de una nueva universidad pública en Ecatepec, Estado de México, así fue anticipado por el alcalde electo de esta localidad, Fernando Vilchis Contreras.

Dijo que contará con el respaldo de Andrés Manuel López Obrador para materializarla y para construir también una biblioteca.

“Vamos a construir y vamos a generar acuerdos con muchos de ellos, con los jóvenes de Ecatepec. El próximo presidente de esta República mexicana se comprometió en este municipio para trabajar de la mano de los jóvenes” detalló Vilchis en un acto para conmemorar el movimiento estudiantil de 1968.

El edil del partido MORENA anunció que “no puede haber una gran universidad sin una gran biblioteca virtual. Vamos a trabajar para que en Ecatepec podamos construir la primera y gran biblioteca ejemplo de todo el país, estoy seguro que lo vamos a lograr”.

Cabe recordar que Fernando Vilchis comenzará su gobierno el próximo 1 de enero del 2019 y esperemos a ver si es cierto lo de la universidad.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.