Mar. Abr 7th, 2020

¡Corre con tu perrhijo por una buena causa! Llega la primera carrera animalista Dog Running Mx

Los dueños de perros podrán disfrutar del ejercicio y un rato de esparcimiento a lado de su mejor amigo en la primera carrera animalista Dog Running Mx. 

La cita es el próximo domingo 4 de noviembre en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México donde tendrá a cabo dicha carrera que, entre otras cosas, busca fomentar la cultura de bienestar animal, deporte y tenencia responsable 

En el circuito de 5 kilómetros podrán participar canes de razas grandes mientras que en el de 3, de razas pequeñas en el de 3 kilómetros y paralimpicos, es decir, que sufran de cualquier deficiencia locomotora como prótesis y sillas de ruedas.

Cabe destacar que con lo recaudado con las inscripciones se apoyará el trabajo de la organización Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama I.A.P. -qué se dedica a esterilizar animales a bajo costo- y a rehabilitar la primer ambulancia para mascotas de la Ciudad de México.

A los participantes se les otorgará una playera conmemorativa y pechera para el perro, además, habrá veterinarios y puntos de abastecimiento con agua y bebida isotópica.

El costo de la inscripción es de 450 pesos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.