Sáb. Abr 4th, 2020

Los feminicidas seriales de Ecatepec: violaron, asesinaron, descuartizaron y hasta dieron de comer a sus perros a 10 de mujeres 

Primero las violaba y degollaba, posteriormente, tenía relaciones sexuales con los cuerpos, las descuartizaba, ponía los órganos en frascos de formol para, finalmente, dar partes del cuerpo a sus perros como alimento o tirarlas en bolsas de basura, fue lo que Patricia “N” y Juan Carlos “N” hicieron con al menos 10 mujeres en Ecatepec, Estado de México.

La pareja de feminicidas fue detenida el pasado 4 de octubre cuando salían de su domicilio en calle Playa de la Cuesta de Jardines de Morelos pues ya eran sospechosos por la desaparición de tres mujeres en abril, julio y septiembre, lo que fue confirmado al descubrir que la carriola que llevaban, estaba llena de restos humanos.

Posteriormente, la policía encontró más restos en un lote baldío cercano y en dos casas cateadas ligadas con los delincuentes encontraron ocho cubetas de 20 litros con restos humanos cubiertos con cemento y otros más congelados en un refrigerador.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la mujer se encargaba de crear confianza en las víctimas para llevarlas a su domicilio con el pretexto de venderles ropa, ahí era donde Juan Carlos “N” las sometía a dichas brutalidades y, finalmente, terminaban siendo comida para sus perros y hasta la grasa corporal y piel eran puestas en macetas como abono para plantas.

Además, las autoridades pudieron recuperar a un bebé de dos meses que desapareció con su madre pues mientras ella fue asesinada, el pequeño fue vendido por la pareja en 15 mil pesos.

Por su parte, el feminicida confesó que desde 2012 mató a por lo menos 10 mujeres por “odio” a las mujeres a raíz de que cuando era niño su mamá lo vestía de mujer y lo obligaba a observar cómo tenía sexo con diversas parejas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.