Mar. Abr 7th, 2020

No hay denuncias en mi contra por accidente en donde perdió la vida una persona Hidalgo: diputado de Morena

El diputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza negó que fuera el conductor de la camioneta que se accidentó contra un taxi el pasado viernes por la noche cuyo pasajero perdió la vida en el percance vial e incluso también rechazó que estuviera en estado de ebriedad como informó la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo.

Charrez Pedraza cuestionó el trabajo de las autoridades en ese caso y aseguró que se presentó al Ministerio Público pero no declaró pues no había una demanda interpuesta en su contra.

“Me presenté en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, en  el municipio de Ixmiquilpan, en donde sólo apareció una persona, después de una hora de espera me atendieron para decirme que no podían aceptar mi testimonio de los hechos,  porque no había denuncias en mi contra y nadie me había requerido como testigo”, expuso.

Insistió en que el conductor era uno de sus colaboradores y de igual manera rechazó que haya huido tras el percance como supuestamente se evidenció en algunos videos que circulan.

“Es totalmente falso que haya huido del lugar del siniestro, estuve presente a la espera de la llegada de las autoridades correspondientes”, dijo.

En conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, aseguró que no se amparará y que está a disposición de las autoridades luego del accidente  donde una persona perdió la vida.

“No me amparé en mi fuero de diputado federal, estoy a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades”, aseguró.

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, aseguró que el legislador Cipriano Charrez Pedraza, involucrado en un accidente vehicular donde murió una persona, tiene el apoyo de la bancada como cualquier otro legislador de la misma.

Delgado se refirió a los señalamientos de la procuraduría hidalguense quien confirmó que el diputado de Morena era el conductor de la camioneta al momento del accidente y aseguró que tendrá que hacerse la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

“El está dispuesto a colaborar, está a las órdenes de la Procuraduría, para cualquier requerimiento, él se va a presentar”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.