Sáb. Abr 4th, 2020

Ex panista y ahora amlover a favor de la interrupción del embarazo; pide no discriminar a quienes abortan

El ex panista, y futuro director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez, defendió la interrupción legal del embarazo y demandó no victimizar ni discriminar a las mujeres que se realicen esta práctica.

“Yo no tengo ningún inconveniente en que de manera legal se interrumpa el embarazo, (…) eso se debe respetar en la ley y no se debe discriminar ni victimizar a la mujer en el IMSS por interrumpir el embarazo”, estableció.

El ahora senador de Morena, también se refirió a la situación que guarda el IMSS,  y consideró que  si bien no está en terapia intensiva, si requiere  una cirugía mayor en varios rubros sobre todo en el combate a la corrupción.

“Quizá no está en terapia intensiva. Pero, si necesita una cirugía mayor, fundamentalmente, en transparencia, en corrupción, en eficiencia del gasto y en atención humana y digna”, estableció.

El ex panista fue entrevistado después de participar en la instalación de la Comisión de Seguridad Social del Senado, de la cual es integrante.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.