Vie. Abr 10th, 2020

Restaurante decora con cadáver falso, causa malentendido e indignación

Con motivo de Halloween y Día de Muertos, el restaurante TGI Friday’s de Tijuana, en la frontera norte de México, tuvo una gran idea: decorar con un cadáver falso.

La “decoración” simulaba un hombre con tenis, que se encontraba dentro de una bolsa negra de plástico, para hacerlo más real le agregaron sangre falsa que salía por sus pies.

Un usuario de manera anónima subió una fotografía a una página de Facebook que difunde lugares para comer, los internautas calificaron la decoración como “inadecuada”, de “mal gusto” y “ofensiva para quienes han perdido a un familiar” de esa manera en México.

Ante la reacción negativa que provocó el restaurante, tuvo que publicar un “COMUNICADO IMPORTANTE” en el que se disculpa.

“Decidimos decorar nuestras sucursales, en esta ocasión se presentó un malentendido con una decoración en la fachada, referente a eso pedimos una disculpa en nombre de todos los que laboramos en T.G.I. FRIDAY’S, a las personas que les causó alguna molestia, nunca fue nuestra intención, la decoración ya fue retirada…”

Añadieron que en ningún momento tuvieron la intensión de causar un malentendido.”

De enero a agosto de 2018 se contabilizan 2 mil 275 homicidios en Baja California según datos de la Comisión Nacional de Seguridad.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.