Vie. Abr 10th, 2020

¡Adiós, popó! Olvídate de tu celular con el nuevo “modo vacaciones” de WhatsApp… y sus otras nuevas funciones

Si cuando sales de vacaciones lo único que quieres hacer es olvidarte de los cientos de mensajes del molesto grupo del trabajo o los mensajes de alguna persona en específico, WhatsApp tiene la solución: el “modo vacaciones”.

Cuando salgas de vacaciones, o no, ya podrás elegir de quién quiere recibir mensajes: podrás poner ciertos chats de personas o grupos en una especie de archivador en donde los mensajes recibidos se guardarán y sólo aparecerán cuando desactives la función.

Audios en cadena

Desde ahora, no habrá interrupción en las notas de audio por lo que podrás escuchar el chisme completo y sin interrupciones: cuando reproduzcas un audio, al terminar, se comenzará a reproducir automáticamente el siguiente por lo que no tendrás que darle “play” nuevamente. Sólo se emitirá un pequeño sonido al pasar a la otra pista.

Menú corto para mensajes

Ahora, al dejar presionado un mensaje, se desplegará una serie de opciones rápidas para hacer con este texto en concreto, desde marcar el mensaje como destacado hasta acceder desde ahí al perfil del contacto a quien pertenece dicho mensaje.

Más para las historias

Además de contestar las historias de tus amigos con mensajes de texto, imágenes, gifs o videos -como lo has venido haciendo-, podrás enviar notas de audio, documentos y hasta localización por lo que ya no hay límites.

Estas nuevas funciones, correspondientes a la versión 2.18.100 de la app, se irán integrando de forma escalonada, según informó WhatsApp, pero la aplicación ya no funcionará en iPhone 4 o equipos inferiores.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.