Mar. Abr 7th, 2020

¿Habrá T2 de La Maldición de Hill House? Considerada ya la mejor serie de terror y alabada hasta por Stephen King

Con tan sólo un par de semanas de estreno, la serie de Netflix, “La maldición de Hill House” ya es considerada como la mejor serie de terror del año, de Netflix y hasta es alabada por los expertos, por ello, los fans ya piden una segunda temporada.

Al ser cuestionado, su creador, Mike Flanagan dijo que, aunque él considera que la historia de la familia Crain ya concluyó, existe aún material para renovar la serie, si Netflix así lo quisiera.

Por su parte, el rey del terror por excelencia, Stephen King se ha unido a las críticas expertas y ha alabado la adaptación de la novela de Shirley Jackson y la ha calificado como la “obra de un genio”.

Por otro lado, Flanagan confesó a The Hollywood Reporter que el final de la temporada iba a ser muy distinto y menos alentador para los Crain:

“Al comienzo, nos gustó la idea de poner, durante el último monólogo de Steve, la ventana del Salón Rojo en el fondo de la familia celebrando a Luke. Por un tiempo, ese fue nuestro plan. Esta idea de sugerir que puede que nunca hayan salido de dicha habitación. Pero la noche antes del rodaje, me senté en mi cama y me sentí casi culpable… Pensé que era un final demasiado cruel”

Sin embargo, el amor a los personajes lo hizo cambiar de opinión y dar un final más esperanzador.

Ahora resta esperar que Netflix renueve la serie.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.