Mié. May 27th, 2020

¡No salgas de casa! Mejor quédate a maratonear con estas aterradoras películas de Netflix

Este Halloween puedes sentir el terror sin tener que salir de casa; mejor toma las palomitas, ponte tu pijama y quédate a maratonear con estas aterradoras películas que podrás ver en Netflix:

Verónica

Inspirada en una historia real” -ya es suficientemente aterradora escuchar esta frases, ¿no?-, se trata de una adolescente que, después de jugar a la Ouija con sus amigas, es perseguida por presencias malignas.

La Bruja

El bosque se vuelve el escenario de horror para una familia de puritanos del Siglo XVII: unos gemelos pertubadores, una siniestra cabra negra llamada “señor Phillips” y el espeso bosque… ¿las brujas existen?.

El Ritual

Amigos en un bosque ¿qué podría pasar?. Cuatro amigos se reúnen en una caminata por un bosque para honrar a otro de sus compañeros fallecidos pero algo no parece ir bien

Insidious

Una familia enfrenta el verdadero terror cuando uno de los niños entra en coma… y tienen que recuperarlo de un siniestro mundo oscuro resguardo por un diabólico personaje.

El bosque de los suicidios

Una joven estadounidense viaja hasta Japón en búsqueda de su hermana gemela reportada como desaparecida, sin embargo, debe adentrarse al tenebroso Bosque Aokigahara ubicado en el Monte Fuji, conocido como el “bosque de los suicidios”. Este podría ser un viaje sin retorno.

Los Huéspedes

Del gran director M. Night Shyamalan -“El sexto sentido”, “Glass” y “Fragmentado”-, esta cinta muestra cómo dos hermanos van a conocer a sus abuelos mientras su mamá está de vacaciones, todo parece ir perfecto… hasta que cae la noche y en la casa pasan cosas inquietantes y los dulces ancianos se convierten en seres siniestros.

Los Otros

En algún punto, el mundo de los muertos y el de los vivos se mezclan y, en este caso, resulta aterrador para una familia que se muda a una mansión de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial y, en las penumbras, las almas de los muertos aparecen pero… ¿quiénes son los “muertos”?.

Psicósis

Para cerrar el día, nada como un clásico: el “niño de mamá”, Norman Bates vuelve como cada año, desde 1961, a aterrar junto a su madre a los huéspedes del Motel Bates en el clásico llevado a la pantalla por el amo del terror, Alfred Hitchcock.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.