Mié. Jul 15th, 2020

¡Ahora todo tiene sentido! En promedio parejas engordan hasta 8 kilos tan sólo el primer año de relación

Si has notado que desde que tienes pareja tú o los dos subieron unos kilitos, no estás loco, pues un estudio demostró que las personas engordan hasta 16 kilos cuando están en una relación, la mitad de ese peso, es decir 8 kilos, durante el primer año.

De acuerdo con 2 mil personas entrevistadas por OnePoll, tres de cada cuatro habían ganado una media de 16 kilos desde que empezaron su noviazgo y, en especial, fueron los hombres los que notaron más los cambios en su cuerpo.

¿Los culpables? El 41% son esas comidas y cenas en restaurantes y el 30% esas tardes de Netflix en los que no falta la comida chatarra o a domicilio.

Además, el 64% dijo que la comodidad que sienten los hacen “relajarse” y quita la necesidad de cuidarse y mantener una buena apariencia por lo que consumen más grasas y azúcar.

¡Pero no te asustes! El estudio también reveló que esos kilos no los cargarás por siempre pues al empezar a convivir más, la mayoría de las parejas perdieron peso: el 60% gracias a una dieta saludable y compartida y el 52% por hacer deporte en pareja.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.