Mié. Abr 8th, 2020

Que dice Yunes que la ejecución de Valeria, hija de diputada, fue una “confusión” y autor ya está muerto

Luego de que el asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada de MORENA Carmen Medel Palma, conmocionara fuertemente, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares dijo que todo se debió a que “confundieron” a la joven.

El presunto asesino fue identificado como “El Richy” y fue encontrado más tarde asesinado dentro de su vehículo. Según Yunes, éste confundió a Valeria con una mujer vinculada con uno de los cabecillas del grupo delictivo que opera en la zona.

Horas después del crimen, se detuvieron a dos hombres que portaban armas y equipo táctico, los cuales dieron a conocer que el asesino era conocido como “El Richy” mientras que una testigo dijo que éste se trasladaba en una camioneta Mazda de color gris.

Finalmente, pasadas las 21:00 horas la camioneta de placas YCR233-A fue encontrada con el presunto homicida asesinado en su interior.

Por otro lado, el crimen ha sido condenado por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y más instancias, incluso la sociedad mexicana ha mostrado gran escepticismo a la versión del gobernador.

Recordemos que Valeria Medel era una joven universitaria de tan sólo 22 años.

Retrato hablado de “El Richy” difundido por Gobierno de Veracruz.
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.