Sáb. Abr 4th, 2020

Kim Kardashian posa en bikini sobre elefantes “rescatados” y usuarios la llaman “patética” por ignorar maltrato animal

La socialicé y estrella de reality shows, Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney y Khloe fueron duramente criticadas en redes sociales luego de montar elefantes en bikini para una sesión de fotos.

En sus naciones por Bali, Indonesia, las hermanas y sus hijos visitaron un “santuario” de elefantes rescatados, según dijeron, de Sumatra, sin embargo, durante su visita utilizaron a los animales para tomarse fotos y divertirse.

Instantáneamente, las personas les hicieron saber su descontento por lo que implican estas acciones para los elefantes: son sometidos a duros y traumáticos castigos a base de golpes para que puedan tener un comportamiento así de dócil y puedan ser objeto de entretenimiento para los humanos.

Kardashian-West se defendió diciendo que habían investigado bien y se habían informado antes de visitar el lugar, sin embargo, el activista ambientalista Peter Egan calificó como “patético” el comportamiento y dijo que sólo demuestra su ignorancia y falta de cuidado sobre el sufrimiento que hay detrás para su sesión de fotos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.