Lun. May 25th, 2020

Perrhijos, festivales de música, veganismo y roomies en lugar de bienes raíces: lanzan Monopoly para Millennials

“Ser adulto es difícil”, dice la caja del nuevo “Monopoly para Millennials” que sustituye cosas del ya clásico juego para adaptarlo al estilo de vida esta generación: bicicletas en lugar de tren y experiencias en lugar de dinero.

Hasbro Gaming lanzó esta nueva versión dedicada a los llamados “millennials”, es decir, los nacidos entre mediados de los 80 y 90, en éste hay lugares para comer, comprar y relajarse y puedes ganar experiencias como retiros espirituales, festivales de música, comidas en restaurantes veganos, entre otros.

Sin embargo, el juego ganó polémica pues dice que los jóvenes no pueden costear una renta por lo que cambia los clásicos bienes raíces de siempre por el sótano de sus padres, el sofá de un amigo o un loft de trabajo.

En la caja se puede ver al ya conocido hombrecillo de Monopoly vistiendo lentes de pasta, audífonos y un café de esos que traen tu nombre, además en el fondo se ve un símbolo de “no comer animales”, cosas saludables y una bicicleta.

Hasta el momento el juego sólo ha llegado a Walmart Estados Unidos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.