Vie. Abr 10th, 2020

Sofía Vergara celebra cumpleaños a su perra y responde “porque puedo, porque hago lo que se me da la gana con mi dinero”

Ante las críticas que ha recibido la actriz Sofía Vergara por celebrar en grande el cumpleaños número 5 de la mascota de su hijo llamada “Baguette González”, respondió en Instagram.

“No hable sin saber… ¿Qué ha donado usted? ¿Qué ha hecho por los niños pobres? Porque yo he hecho mucho los últimos 30 años. Le hago un cumpleaños a la perra porque puedo, porque hago lo que se me da la gana con mi dinero”.

La perrita es mascota de su hijo Manolo González Vergara y llegó al hogar de los Vergara 3 años después de que este perdiera, a causa de un accidente, a su mascota anterior.

Baguette celebró con un vestido, collar de perlas, pistola de billetes y como regalos recibió ropa, croquetas, juguetes, un tazón para comer.

Hubo champaña, pastel y macarrones para degustar en la celebración.

La can también cuenta con un perfil de Instagram @baguettegonzalez con más de 23 mil seguidores y puedes ver el video de su cumpleaños.

La actriz colombiana también expresó “me encanta tener a mi familia y a mi hijo en casa gozando de lo que tanto he trabajado”.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.