Mié. May 27th, 2020

Arnold Schwarzenegger vuelve a alzar la voz por la comunidad LGBT: celebra boda gay y contesta a detractores

El actor y ex gobernador de California, Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger volvió a alzar la voz en favor de la comunidad LGBTTTI (Lésbico, Gay, Bisexual y Trans) esta vez para felicitar y celebrar con mucho orgullo una boda gay.

Luego de que el fin de semana el deportista, Rob Kearney se coronara como el ganador del Australian Arnold Sports Festival y se casara con su novio Joey Aleixo, el afamado fisicoculturista los felicitó a través de sus redes sociales y posó muy feliz junto a la pareja.

”Para todo hay una primera vez. Ganar el ‘Arnold Sports Strongman y casarse en el mismo fin de semana. Muchas felicidades, chicos. Me siento honrado de haber tenido la dicha de compartir este momento con ustedes”, escribió.

Como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar a lo que Schwarzenegger contestó tajantemente con su conocida frase “hasta la vista, baby” o, al ser cuestionado de su apoyo “pro-gay”, dijo que más bien se trata de “pro-personas y más cuando se trata de personas excepcionales como Roa y Joey”.

Esta no es la primera vez que el hombre de 71 años muestra su apoyo a la comunidad pues anteriormente incluso puso su foto de perfil de Facebook coloreada con la bandera del arcoíris.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.