Dom. Ago 9th, 2020

Más de un año después, se entrega skater Mario Saenz por feminicidio de Pamela Salas, degollada, mutilada y hervida en hotel de Tlalpan

A poco más de un año y medio de que Victoria Pamela Salas Martínez fuera brutalmente asesinada en un hotel de Tlalpan en la Ciudad de México, su presunto feminicida, el famoso skater Mario Saenz se entregó a las autoridades para, según él, demostrar su inocencia.

El sujeto acordó llegar a un establecimiento comercial al sur de la ciudad en donde ya lo esperaban policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), todo lo transmitió en el canal de YouTube, Mafian TV, a través de donde dijo que “ya se hicieron las pruebas de ADN que incluso salieron negativas, entonces se tiene que comprobar mi inocencia”.

“Me voy a presentar con las autoridades para que se cumpla la orden de aprehensión que existe en mi contra (…) No sé cuánto tiempo me van a tener preso pero voy a comprobar mi inocencia, ya tienen demasiadas pruebas. (…) me  fabricó la PGJ como un culpable y me señaló de estar en un lugar donde jamás he estado”, explicó minutos antes de ser detenido.

Fue en septiembre del 2017 cuando Pamela fue encontrada brutalmente asesinada en una habitación del Hotel Nova Coapa: tenía golpes en todo el cuerpo, estaba mutilada de un seno y degollada, y se encontraba dentro de una tina llena de agua hirviendo, en la que llevaba más de 10 horas.

A pesar de que Saenz fue identificado por empleados del hotel en los videos de seguridad y la habitación estaba registrada a su nombre, el sujeto fue dejado en libertad por presentar a tres de sus amigos como “testigos” de que él no estaba en el lugar, mismos que después revictimizaron a Pamela diciendo que era drogadicta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.