Sáb. Jul 11th, 2020

¡Vayan rompiendo sus cochinitos! Gobierno subastará joyas; hay relojes de más de 2 millones

El próximo 28 de julio, el gobierno mexicano subastará joyas de todo tipo valorizadas en 22.6 millones de pesos.

Desde anillos, dijes, collares, pulseras y, sobre todo, relojes llenos de oro y diamantes transferidos por la Fiscalía General de la República (FGR), Poder Judicial de la Federación (PJF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) serán los pujados en la tercera subasta de Los Pinos por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

En la subasta se pujarán 153 lotes con en total mil 978 bienes siendo un reloj Gucci para dama el de menos precio por 10 mil 200 pesos y un reloj para caballero de la marca Piaget con caja y extensible de oro de 18 quilates con 49 diamantes el más costoso, ofertado en dos millones 953 mil 700 pesos.

En los productos existen objetos muy excéntricos que van desde dijes de santos hasta relojes repletos de costosos diamantes. Las marcas que más se encuentran son Rolex, Cartier y Gucci.

Imagen relacionada

El catálogo ya está disponible y los interesados tienen hasta el 25 de julio para comprar las bases de venta dependiendo el objeto deseado y la subasta tendrá lugar en Los Pinos.

Te puede interesar:

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.