Sáb. Jul 11th, 2020

Airbnb lanza experiencias de viaje amigables con animales y elimina las de explotación

La plataforma de hospedaje y experiencias turísticas Airbnb lanzó una nueva modalidad y política de experiencias amigables con los animales en donde se consideran el bienestar de los animales en 58 países del mundo.

Airbnb Animal Experiences es la nueva categoría que ofrecerá más de 1.000 actividades organizadas y dirigidas por anfitriones locales, incluidos pequeños agricultores, ONGs, centros de rescate, científicos, veterinarios y fotógrafos de vida silvestre.

Desde pasear con cabras y burros hasta conocer, acariciar y alimentar a los lomitos de Chernobyl y visitar santuarios y refugios animales, incluyendo un hospital de tortugas y mamíferos marinos, son sólo algunas de las increíbles experiencias.

A partir de ahora, gracias a la guía de la organización internacional World Animal Protection (WAP), Airbnb tomará medidas para proteger a los animales mediante una política de bienestar animal de primer nivel.

Pero la increíble acción, que posiciona a Airbnb como líder en turismo ético de vida silvestre, también incluye que la plataforma eliminará y prohibirá las experiencias de contacto directo con animales silvestre.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.