Mar. May 26th, 2020

¡México regresa al Azteca con victoria!

En el segundo partido de Nations League de la CONCACAF, México recibió a Panamá en el coloso de Santa Úrsula, el Estadio Azteca.

‘El Tri’ comenzó dominando el partido, pero con pocas oportunidades, la primera de ellas fue al minuto 23′ con un gol anulado a Lozano que de encontraba en fuera de lugar.

Al 25′ el mismo Lozano estrellaba el balón en el travesaño y el combinado nacional se acercaba cada vez más.

Tenía que aparecer Roberto Alvarado en el minuto 28′ con un disparo cruzado que dejó sin oportunidad al arquero panameño y así marcar el 1-0 momentáneo.

Antes de terminar la primera parte una mala salida del equipo mexicano le dió la oportunidad a Panamá un contragolpe y tirar un balón a profundidad y posteriormente un centro que quiso cortar Salcedo que termino rebanando y dejando sin oportunidad a Gudiño para marcar el autogol para empatar el partido al minuto 42′.

Para el segundo tiempo el conjunto panameño de dedico a cometer faltas, lo que provocó que Hirving Lozano saliera lesionado al minuto 65′

En el minuto 75′ «JJ» Macías que acaba de ingresar al juego remató frente al arco panameño a primer palo y así marcar el 2do gol para México.

Ya en el tiempo agregado aprecio Rodolfo Pizarro en una serie de rebotes aprovechando para batir al arquero y poner el 3-1 definitivo en la cancha del estadio Azteca.

La próxima fecha de la Nations League se jugará en el estadio Nemesio Díez, el día 19 de noviembre vs Bermudas.

Te puede interesar:

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.