Mar. May 26th, 2020

¡A un paso del gran sueño! México está en la gran final del mundial sub-17

Después de vencer a Holanda, México avanza a la gran final del mundial sub-17

Al dejar en el camino a dos asiáticos, entre ellos al campeón y ahora al campeón europeo, la selección sub-17 está nuevamente en una final del mundial de la categoría.

Ante la superioridad futbolística del cuadro de los Países Bajos, que dominaron prácticamente todo el partido, donde sólo consiguieron un gol por la buena actuación del arquero azteca.

El gol holandés se origina de un centro por la banda izquierda que termina entrando entre un mar de piernas, que desafortunadamente el central mexicano termina metiendo en propia puerta.

Al segundo tiempo entró el revulsivo mexicano, el joven Álvarez que aprovechó un tiro libre para marcar un gol excelso que superó a la barrera y al arquero.

Después del gol, México se volcó al frente generando oportunidades que no fueron suficientes y así se llegó a la tanda de penales.

El conjunto mexicano comenzó sufriendo en la tanda de penales, ya que Álvarez trató de cobrar a lo panenka y termino por errar. El conjunto de la naranja mecánica se fue al frente al marcar dos seguidos y el «tri» hizo lo propio.

Pero no contaban con que Eduardo García, arquero de Chivas detendría dos penales seguidos para poner a México con posibilidad de avanzar en los primeros 5.

El 5to tirador mexicano falla el penal y se van a muerte súbita donde marca México y nuevamente el arquero Garcia detiene el último penal para poner a la selección nacional en la gran final.

El rival saldrá del duelo entre Francia y Brasil.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.