Mié. May 27th, 2020

Rayadas viene de atrás y empata con América en semifinal de ida de Liga MX Femenil

La táctica fija fue clave para las Águilas, sin embargo el ataque constante de Rayadas les permitió empatar el juego

América y Rayadas de Monterrey se enfrentaron en el partido de ida de las semifinales de la Liga BBVA MX Femenil que culminó con empate a dos goles.

Marcela Varela abrió el marcador a los ocho minutos de juego tras un tiro de esquina cobrado por Esmeralda Verdugo. La central americanista remató sola a segundo poste para marcar el primer tanto.

En la segunda mitad América repitió la fórmula y con un cabezazo de Daniela Espinosa se pusieron al frente 2-0 a los 57 minutos.

A pesar de la desventaja Rayadas se lanzó al ataque y buscó perforar el arco de Jaidy Gutiérrez. Fue mediante la pena máxima, cobrado por la capitana Rebeca Bernal, que acortaron el marcador.

Rayadas vino de atrás y al minuto 90 con un desvío de la propia Marcela Varela el balón cayó a la red para empatar el marcador, que tiene un sabor de victoria para las regias por la ventaja del gol de visitante.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo lunes 25 de noviembre a las 20:00 horas desde el Estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.