Vie. May 29th, 2020

J.K. Rowling enfurece las redes y decepciona fans por tuit transfóbico

La escritora británica y autora de la saga «Harry Potter», J. K. Rowling enfureció hoy a las redes y decepcionó a sus fans al lanzar un tuit transfóbico.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la escritora mostró su apoyo a Mara Forstater, una mujer que perdió su empleo tras mostrar su inconformidad por un ley que permite que las personas elijan de forma libre la identidad sexual en sus credenciales de identificación.

Con el hashtag #IStandWithMara (Yo apoyo a Mara), Rowling mostró su disgusto por el despido de una mujer por «afirmar que el sexo existe».

Vístete como quieras, llámame como quieras. Acuéstate con cualquier adulto de forma consentida. Vive tu vida lo mejor posible en paz y a salvo ¿Pero obligar a las mujeres a dejar su trabajo por afirmar que el sexo es real?

Ante esto, millones de personas de todo el mundo mostraron su disgusto con la mujer al apoyar un discurso de transfobia.

Rowling se había caracterizado por apoyar abiertamente e incluso en sus obras a la comunidad LGBTTTI (Lésbico, Gay, Bisexual y Trans), pero todo indica que sólo apoya a las personas que tienen relaciones con otras del sexo opuesto.

Te puede interesar:

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.