Vie. Abr 3rd, 2020

¡Llegó la hora de brillar! Buscan “feos” para interpretar orcos de “El señor de los anillos”

Si crees que eres poco agraciado y sueñas con ser una estrella de Hollywood, este podría ser tu momento de brillar pues el casting de la nueva serie de “El señor de los anillos” está buscando personas “feas” para interpretar orcos.

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, la agencia Activation Actos comenzó una “caza de orcos” para encontrar personas con “caras interesantes” que puedan darle vida a estos importantes personajes y reducir así los costos de maquillaje.

La convocatoria busca a personas de baja estatura con caras terrosas, desgastadas, dientes podridos, tonos de piel oscura y narices grandes, así como Vientres pronunciados, brazos gruesos y piernas robustas para vivir una aventura épica al estilo de J. R. R. Tolkien.

Pero eso no es todo, pues los afortunados podrán prestar su talento a cambio de un gran sueldo de unos 200 euros por día (unos 4.200 pesos) .

La nueva serie sobre la Tierra Media estará a cargo de Amazon Prime Video y comenzará su rodaje a inicios de 2020 en Nueva Zelanda.

¡Así que ya lo sabes!

Te puede interesar:

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.