Lun. Feb 24th, 2020

Ofrecen viajes gratis en kayak a cambio de recoger basura

Hasta el momento y con ayuda de miles de voluntarios, GreenKayak ha logrado recolectar más de 24 mil 319 kilogramos de basura.

Anuncios

Con el objetivo de que turistas y habitantes de cinco países europeos, puedan participar en la lucha contra la contaminación del agua y además acercarlos con la naturaleza, una organización ofrece viajes gratis en kayak.

Desde 2017 la organización ambiental GreenKayak ofrece viajes gratuitos por puertos, ríos y lagos de Dinamarca, Alemania, Irlanda, Noruega y Suecia, con la condición de que durante su paseo recolecten la mayor cantidad de basura que les sea posible.

El fundador de esta organización, Tobias Weber-Andersen afirma en la página web, desde donde se pueden hacer las reservaciones para estos viajes, que “el desperdicio en la naturaleza es nuestra responsabilidad compartida”.

Hasta el momento y con ayuda de miles de voluntarios, GreenKayak ha logrado recolectar más de 24 mil 319 kilogramos de basura.

De acuerdo con información publicada por el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), este proyecto nació luego de que durante una comida sus fundadores observaran basura flotando en un canal.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.