Mié. Feb 19th, 2020

#IngridEscamillaChallenge: con fotos “bonitas” reivindican memoria de la joven

Luego de que funcionarios de la Ciudad de México filtraran las fotos del cuerpo sin vida de Ingrid Escamilla, joven asesinada por su pareja, y éstas se hicieran virales en redes sociales, miles de internautas han iniciado el #IngridEscamillaChallenge para reivindicar su memoria.

El reto consiste en compartir fotos bonitas usando el nombre de la joven, para que al momento de buscar su nombre, salgan cosas agradables y no con su cuerpo en las condiciones que lo mostraron.

Al challenge se han unido miles de usuarios de redes sociales (al grado que su nombre sigue siendo tendencia desde hace varias horas) quienes buscan honrar la memoria de la joven

El pasado sábado, Ingrid fue asesinada y desollada por Érick Francisco, su marido, en un departamento de la alcaldía Gustavo A. Madero, y la foto de su cuerpo fue filtrada por funcionarios, por lo que ya se investiga a seis personas.

Según declaró el feminicida, de 46 años, tras discutir con Escamilla la asesinó apuñalándola en el cuello con un cuchillo de su cocina, con el cual además la desolló, le arrancó los ojos y tiró sus órganos por el inodoro y en el drenaje de la calle, todo, en presencia del hijo del sujeto, un adolescente de 15 años con autismo.

El delincuente confesó el crimen a su ex pareja, quien llamó a la policía.

Te puede interesar:

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.