Lun. Mar 30th, 2020

Niño abandona a su perro en refugio para evitar que su papá lo siguiera maltratando

La organización Amigos de Lucho compartió la historia de un pequeño de 12 años que abandonó a su perro en un refugio de animales para evitar que su papá lo siguiera maltratando.

A través de redes sociales dieron a conocer la nota que venía con el lomito, en la que el niño explicaba que no quería que su papá volviera a maltratar al can.

«Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo pero lo maltrata y lo patea. Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita, espero puedan ayudarlo y lo cuiden», escribió el pequeño.

«Le dejé un peluche para que no me olvide», terminó.

La protectora aseguró que el can sería llevado a revisión médica debido a que presentaba lesiones de importancia, y que luego será dado a una familia amorosa y responsable.

Amigos de Lucho destacó en su publicación que «No cabe duda que aún existen personas con un corazón sano, que desafortunadamente viven envueltos en un hogar donde todavía predomina el machismo, la violencia y aún así se arriesgan para poder salvar a otros».

Te puede interesar:

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.