Mar. Jul 7th, 2020

Mario quería un «novia joven» y Giovana le llevó a Fátima: tía de feminicida

La tía del feminicida Mario Alberto Reyes Nájera, Irma Reyes, contó que su sobrino quería una «novia joven» que le durara por mucho tiempo, por lo que Gladis Giovana Cruz Hernández le llevó a Fátima, de siete años de edad.

Según narró la mujer a medios nacionales, los dos sujetos se refugiaron en su casa, sin embargo, decidió denunciarlos cuando se dio cuenta que eran los asesinos y éstos le confesaron el crimen.

Reyes dijo que Giovana le contó que Mario la amenazó con abusar sexualmente de sus dos hijos si no le llevaba «una novia», por lo que le llevó a Fátima pues se acordó que su «familia no le prestaba mucha atención a la menor».

Afirmó que la asesina le contó que asfixió a la niña con un cinturón, pero Mario la terminó de matar pues ella «no tenía la fuerza» suficiente.

El pasado 11 de febrero, Fátima Cecilia Aldriguetti Anton, de sólo 7 años de edad, fue raptada al salir de la escuela Enrique Rébsamen de la alcaldía Xochimilco.

Su cuerpo sin vida fue encontrado casi una semana después con señas de tortura y violación dentro de una bolsa de plástico en la alcaldía de Tláhuac.

Te puede interesar:

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.