Mar. May 26th, 2020
Enfermera agredida con café hirviendo

Sujeto arroja café hirviendo a enfermera por temor a contagiarse de Coronavirus

Una enfermera fue agredida cuando salía de su trabajo y se dirigía a su casa en Mérida, Yucatán.

Un sujeto a bordo de un vehículo se acercó a ella y le aventó un café hirviendo en la espalda, al tiempo que le gritó “nos vas a contagiar” y huyó.

El hecho lo dio a conocer la hija de la enfermera, quien compartió el lamentable hecho en la red social Facebook.

De acuerdo con la publicación de la usuaria LolaTun detalla: “Hoy fue a mi mamá que es enfermera saliendo de su trabajo, un neandertal e ignorante se acercó y le tiro café hirviendo a toda su espalda, por el simple hecho de que es enfermera y le gritó que va a contagiar a todos.”

Indicó que su madre todos los días sale de casa para dar lo mejor para atender “a tu familia o inclusive a ti que no respetas las indicaciones”.

“Estoy muy dolida, frustrada. Lastimaron a mi mamá, llegó muy asustada a casa. Esta es la segunda vez que pasa. La sociedad está podrida”.

Al final, envió un mensaje al sujeto que dañó a su madre: “A ti cobarde, que sé que estarás leyendo, de verdad espero que el daño que hoy a mi madre le hiciste, no te lo hagan pagar muy caro”, escribió.

Cabe recordar que la Organicación Mundial de la Salud, advirtió que México enfrentará la pandemia de Covid-19 sin enfermeros suficientes.

Te puede interesar:

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.